Leyes Paraguayas

DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO A TRANSFERIR A TITULO ONEROSO A FAVOR DE LA SOCIEDAD SALESIANA DEL PARAGUAY, UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO FINCA No. 40.598, UBICADO EN EL BARRIO "CAPELLANIA" DEL CITADO MUNICIPIO

Archivos adjuntos

Descripción

SE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y TRANSFERENCIA A TITULO ONEROSO A FAVOR DE LA SOCIEDAD SALESIANA DEL PARAGUAY, UN INMUEBLE UBICADO EN EL BARRIO "CAPELLANIA"


LEY N° 1.396
QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO A TRANSFERIR A TITULO ONEROSO A FAVOR DE LA SOCIEDAD SALESIANA DEL PARAGUAY, UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO FINCA N° 40.598, UBICADO EN EL BARRIO "CAPELLANIA" DEL CITADO MUNICIPIO
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1°.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de San Lorenzo a transferir a título oneroso (permuta) a favor de la Sociedad Salesiana del Paraguay, un inmueble destinado para plaza, individualizado como Finca N° 40.598, Cta. Cte. Ctral. N° 27-0967-06, inscripto en la Dirección General de los Registros Públicos, bajo el No. 1 al folio 1 y siguientes del año 1997, del Distrito de San Lorenzo, correspondiente a los lotes N° 8 y 21 de la manzana IV, ubicado en el barrio "Capellanía" del citado Municipio, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:
LOTE N° 8
SU FRENTE AL OESTE: mide 15 ms. (quince metros), linda con calle pública;
SU CONTRAFRENTE AL ESTE: mide 15 ms. (quince metros), linda con calle pública;
SU FONDO AL NORTE: mide 90,45 ms. (noventa metros con cuarenta y cinco centímetros), linda con los lotes Ns. 7 y 9; y,
SU FONDO AL SUR: mide 90,45 ms. (noventa metros con cuarenta y cinco centímetros), linda con el lote N° 21.
SUPERFICIE: 1.356,75 ms2. (un mil trescientos cincuenta y seis metros cuadrados con setenta y cinco centímetros cuadrados).
LOTE N° 21
SU FRENTE AL OESTE: mide 15 ms. (quince metros), linda con calle pública;
SU CONTRAFRENTE AL ESTE: mide 15 ms. (quince metros), linda con calle pública;
SU FONDO AL NORTE: mide 90,45 ms. (noventa metros con cuarenta y cinco centímetros), linda con el lote N° 8; y,
SU FONDO AL SUR: mide 90,45 ms. (noventa metros con cuarenta y cinco centímetros), linda con los lotes Ns. 22, 23, 24 y 25.
SUPERFICIE: 1.356,75 ms2. (un mil trescientos cincuenta y seis metros cuadrados con setenta y cinco centímetros cuadrados).
Artículo 2°.- El inmueble desafectado en el artículo precedente, será permutado por los inmuebles individualizados como Fincas N° 2.791 y 2.892 del Distrito de San Lorenzo, con padrones N° 4.578 y 4.518 respectivamente, a ser destinados para plaza.
Artículo 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a veinticuatro días del mes de setiembre del año un mil novecientos noventa y ocho, y por la Honorable Cámara de Diputados, a siete días del mes de enero del año un mil novecientos noventa y nueve, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 207, numeral 1) de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros