Noticias

Presentación del proyecto "Vos también podes"

El viernes 26 de febrero del 2021, a las 10 de la mañana, en la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional BACCN, se llevará a cabo el lanzamiento y presentación del proyecto "Vos también podés",declarado de Interés Cultural, elaborado e impulsado por Rita Pérez, Estela Valdés, Yolanda Valdés,con ilustraciones de Manu Gon.

El mismo trata de una serie de cuentos dirigidos a niñas, niños y adolescentes del Paraguay para motivarlos a llevar adelante sus sueños, promoviendo actividades como la lectura y la investigación.

Se enfoca en la infancia y adolescencia de todos los estratos sociales en general, y de los sectores de vulnerabilidad en particular.

Las publicaciones hablan sobre las historias de vida y biografías de personalidades paraguayas que han alcanzado metas y logros importantes en el proceso histórico del país, son colecciones con cuatro cuentos por cada presentación. En esta primera colección, nuestros protagonistas son: Serafina Dávalos, Zenón González Romero, Berta Rojas Y Joseph (José Espínola)


Presentación del proyecto

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros