Noticias

Presentarán el libro “Educar desde el amor” en la Biblioteca

La Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación “Augusto Roa Bastos” será escenario de la presentación del libro “Educar desde el amor. Un camino hacia la paternidad consciente y respetuosa”, de la autora Adriana Sandoval Conejero.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 21 de agosto, a las 18:30 horas, en la Sala de Lectura de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación.

La obra propone una mirada sobre la educación y la crianza desde una perspectiva centrada en el amor, el respeto y la conciencia, abordando la importancia del acompañamiento y la construcción de vínculos saludables en el ámbito familiar.

Durante la actividad, la autora compartirá con los presentes los principales aspectos de su obra y las reflexiones que dieron origen a esta propuesta, generando además un espacio de intercambio en torno a los desafíos de una paternidad consciente y respetuosa.

La Biblioteca invita a la ciudadanía a participar de este encuentro literario y reflexivo, que busca promover el diálogo y la difusión de obras que aportan al desarrollo personal, familiar y social.


Presentarán el libro “Educar desde el amor” en la Biblioteca

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros