Noticias

Firma de Convenio con la Direcci贸n Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI)


Descargar Archivo: Convenio BACCN-DINAPI (165.79 KB)


A las 11.00 hs. del d铆a de ayer, en la Honorable C谩mara de Senadores se llev贸 a cabo la firma de convenio de cooperaci贸n entre la DINAPI y la BACCN, a fin de establecer las bases a trav茅s de las cuales, ambas instituciones realizar谩n actividades de apoyo y colaboraci贸n para resguardo del dep贸sito legal de obras en formato de texto, libros, audiovisuales, software, planos, mapas e ilustraciones que hayan sido registradas dentro del territorio nacional en un periodo de tiempo; y  de forma tal a garantizar tambi茅n el correcto estado de conservaci贸n. 
La firma del convenio estuvo a cargo del Presidente del Congreso de la Naci贸n, Senador Mario Abdo Ben铆tez en representaci贸n de la Biblioteca y Archivo Central; y por la Dra. Patricia Stanley, quien encabeza la Direcci贸n Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI).
Estuvieron tambi茅n presentes durante la firma del convenio, la Directora General de la BACCN, Lic. Evangelina Cabrera y el Director Adjunto, Lic. Carlos Feltes; el Senador Arnaldo Giuzzio,  el Secretario General del Congreso de la Naci贸n, Dr. Antonio S谩nchez y el Asesor Jur铆dico del Congreso de la Naci贸n, Dr. Jos茅 Casa帽as Levi.

Firma de Convenio con la Direcci贸n Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) Firma de Convenio con la Direcci贸n Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI)

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros