Noticias

ENTUSIASMO Y MOTIVACIONES EN EL STAND DE LA BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL DEL CONGRESO

Con  mucho entusiasmo y profesionalidad los distintos equipos de los funcionarios de la BACC reciben a los visitantes del stand número 31 de la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO (FIL) cuyo tema es REENCUENTRO 2022. Este lema se inspira en la propuesta del evento después del silencio de los años de la pandemia del COVID. Como en las anteriores organizaciones de la Feria, se exhiben en el stand de la BACCN una selección de libros y de documentos.
En estos días nuestro stand fue visitado por numerosos grupos entre los que se destacan diplomáticos, escritores, poetas, dramaturgos, novelistas, así como estudiantes de distintos colegios y universidades, y, público en general. Todos ellos son recibidos por los funcionarios de la BACCN quienes se encargan de ofrecer las informaciones no solo sobre los materiales en exposición sino sobre los servicios permanentes en el local de la Biblioteca, entre los que se destacan las que están a disposición mediante los sistemas informáticos. 
La Feria se realiza en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal López. El stand de la BACCN es atendido de lunes a jueves, de 09:00 a 21:00; los viernes y sábados de 09:00 a 22:00 y los domingos de 11:00 a 21:00 horas. 
El REENCUENTRO 2022 ha sido una inmejorable ocasión para que la BACCN muestre y dialogue con la gente sobre su razón de ser y sobre sus servicios a toda la comunidad nacional. 


ENTUSIASMO Y MOTIVACIONES EN EL STAND DE LA BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL DEL CONGRESO ENTUSIASMO Y MOTIVACIONES EN EL STAND DE LA BIBLIOTECA Y ARCHIVO CENTRAL DEL CONGRESO

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros