Noticias

Firma de Convenio con la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI)


Descargar Archivo: Convenio BACCN-DINAPI (165.79 KB)


​A las 11.00 hs. del día de ayer, en la Honorable Cámara de Senadores se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación entre la DINAPI y la BACCN, a fin de establecer las bases a través de las cuales, ambas instituciones realizarán actividades de apoyo y colaboración para resguardo del depósito legal de obras en formato de texto, libros, audiovisuales, software, planos, mapas e ilustraciones que hayan sido registradas dentro del territorio nacional en un periodo de tiempo; y  de forma tal a garantizar también el correcto estado de conservación. 
La firma del convenio estuvo a cargo del Presidente del Congreso de la Nación, Senador Mario Abdo Benítez en representación de la Biblioteca y Archivo Central; y por la Dra. Patricia Stanley, quien encabeza la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI).
Estuvieron también presentes durante la firma del convenio, la Directora General de la BACCN, Lic. Evangelina Cabrera y el Director Adjunto, Lic. Carlos Feltes; el Senador Arnaldo Giuzzio,  el Secretario General del Congreso de la Nación, Dr. Antonio Sánchez y el Asesor Jurídico del Congreso de la Nación, Dr. José Casañas Levi.

Firma de Convenio con la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) Firma de Convenio con la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI)

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros