Noticias

Presentarán libro “El Tesoro del Presidente del Paraguay”

Con el objetivo de poner en manos de los lectores Paraguayos, y por sobre todo en la de los jóvenes esta obra de Salgari, el Congreso de la Nación, presenta este trabajo en conjunto del Cabildo, la Asociación Cultural Comuneros y el Sello de Servilibro.
La obra del escritor Italiano Emilio Salgari, “El Tesoro del Presidente del Paraguay”, traducido al castellano, será presentado el día de hoy, martes 2 de Diciembre en la sede del Centro Cultural de la República, El Cabildo (Avda. República y Alberdi).

Este material de Salgari, es producto de largas investigaciones históricas y geográficas realizadas durante el año 1894;  y en sus letras narra las historias de héroes marinos Paraguayos, quienes lucharon en la Guerra Grande, considerada como la mayor Guerra de América. Durante la presentación del libro también se realizará la entrega de la Medalla Cabildo, como distinción al escritor Paraguayo Robin Wood, y a la embajadora de Italia en nuestro país, la Sra. Antonella Cavallari. Cabe recordar que el comienzo del evento está previsto para las 19.30 hs.


Presentarán libro “El Tesoro del Presidente del Paraguay”

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros