Descargar Archivo: LEY N° 1591 (157.64 KB)
Descripción
Ley N° 1591 | Amplia Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2000 de la Dirección Nacional de Beneficencia
LEY N° 1.591
QUE AMPLIA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2000, APROBADO POR LEY Nº 1534 DEL 3 DE ENERO DE 2000 -DIRECCION NACIONAL DE BENEFICENCIA
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1º.- Amplíase la estimación de los ingresos en la Administración Central (Presidencia de la República) y en las Entidades Descentralizadas (Dirección Nacional de Beneficencia), por la suma de Gs. 1.753.361.541 (un mil setecientos cincuenta y tres millones trescientos sesenta y un mil quinientos cuarenta y un guaraníes), conforme al siguiente detalle:
Artículo 2º.- Apruébase la ampliación del crédito presupuestario para la Administración Central, Presidencia de la República y en las Entidades Descentralizadas, Dirección Nacional de Beneficencia, por la suma de Gs. 1.753.361.541 (un mil setecientos cincuenta y tres millones trescientos sesenta y un mil quinientos cuarenta y un guaraníes), conforme al siguiente detalle:
Artículo 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a diecisiete días del mes de agosto del año dos mil, y por la Honorable Cámara de Senadores, a catorce días del mes de setiembre del año dos mil, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.