Noticias

Alumnos del Colegio Hermann Gmeiner visitaron la BACCN

El recorrido empezó en la sala infanto juvenil de la sede de la BACCN, donde estudiantes del turno mañana y tarde del 4to. grado de la escuela Hermann Gmeiner, pudieron disfrutar de un cuenta cuentos y de la primera presentación de lo que es la Biblioteca y cuáles son las tareas que aquí se realizan.

Continuando el recorrido, un grupo de alumnos quedó observando los libros en el área de fondos generales y otro grupo fue a la hemeroteca para recibir una charlita introductoria relacionada al comportamiento en bibliotecas y el cuidado de los libros.

Como  tercera parte del recorrido, las funcionarias a cargo de las visitas guiadas los invitaron a conocer el área de archivo, donde los encargados de esa área brindaron a los alumnos una explicación de lo que son los archivos legislativos, lo que éstos  representan para la memoria  histórica y política de nuestro país y para los ciudadanos.

Finalizando la visita, los niños pudieron acceder a la azotea del edificio para una foto grupal, todo este proceso estuvo acompañado por la profesora a cargo, la Lic. Gladys Rojas y algunas madres de alumnos que también estuvieron presentes.

Alumnos del  Colegio Hermann Gmeiner visitaron la BACCN Alumnos del  Colegio Hermann Gmeiner visitaron la BACCN

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros