Libros

El derecho a la intimidad en internet y en las comunidades electrónicas

Archivos adjuntos

Descripción

Las Redes Sociales en Internet han pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana en muy poco tiempo. Es muy difícil imaginar nuestra vida sin ellas, ya que se han convertido incluso en una forma de relacionarse y mantener contacto con nuestros seres que


Las Redes Sociales en Internet han pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana en muy poco tiempo. Es muy difícil imaginar nuestra vida sin ellas, ya que se han convertido incluso en una forma de relacionarse y mantener contacto con nuestros seres queridos.
A pesar de todo lo mencionado, estos servicios virtuales plantean un nuevo desafío jurídico: como proteger al usuario de las invasiones y abusos por parte de los proveedores o de otros usuarios.
Es por ello que el derecho debe comenzar a estudiar la forma de resolver los conflictos que empiezan a surgir. Este trabajo sólo pretende trazar un esbozo del problema y los posibles caminos a seguir.
El derecho a la intimidad en internet y en las comunidades electrónicas El derecho a la intimidad en internet y en las comunidades electrónicas

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros