Leyes Paraguayas

Ley Nº 2932 / MODIFICA EL ARTICULO 38 DE LA LEY N° 2421/04 “DE REORDENAMIENTO ADMINISTRATIVO Y DE ADECUACION FISCAL



Descargar Archivo: LEY Nº 2.932 (245.38 KB)


LEY N° 2.932
QUE MODIFICA EL ARTICULO 38 DE LA LEY N° 2421/04 “DE REORDENAMIENTO ADMINISTRATIVO Y DE ADECUACION FISCAL”
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
Artículo 1°.- Modifícase el Artículo 38 de la Ley N° 2421/04 “DE REORDENAMIENTO ADMINISTRATIVO Y DE ADECUACION FISCAL”, el cual queda redactado como sigue:
“Art. 38.- Las disposiciones de la presente Ley entrarán en vigencia en la fecha que lo determine el Poder Ejecutivo, dentro del año de la sanción, promulgación y publicación de la Ley. El Poder Ejecutivo podrá disponer la entrada en vigencia de las modificaciones de los impuestos existentes o de los que se establecen por esta Ley, y demás disposiciones de aplicación general, en fechas diferentes. El Impuesto a la Renta del Servicio del Carácter Personal entrará en vigencia el 1 de enero del año 2007.”
Artículo 2°.- Comunicar al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a los doce días del mes de diciembre del año dos mil cinco, quedando sancionado el mismo, por la Honorable Cámara de Diputados, a los veinticinco días del mes de mayo del año dos mil seis, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional. Objetado  totalmente por Decreto del Poder Ejecutivo Nº 7709 del  9 de junio de 2006. Rechazada la objeción total por la H. Cámara de Senadores, a los veintisiete días del mes de julio del año dos mil seis y por la Honorable Cámara de Diputados, a los catorce días del mes de setiembre del año dos mil seis.  

Archivos adjuntos Antecedente

Antecedente de la Ley Nº 00000002932






De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros