Leyes Paraguayas

Ley NÂș 3463 / DECLARA PATRIMONIO HISTORICO NACIONAL EL INMUEBLE LOCAL DE LA UNION PARAGUAYA DE VETERANOS DE LA GUERRA DEL CHACO, FILIAL LUQUE



Descargar Archivo: LEY NÂș 3.463 (47.24 KB)


LEY NÂș 3463
QUE DECLARA PATRIMONIO HISTORICO NACIONAL EL INMUEBLE LOCAL DE LA UNION PARAGUAYA DE VETERANOS DE LA GUERRA DEL CHACO, FILIAL LUQUE
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
ArtĂ­culo 1°.- DeclĂĄrase Patrimonio HistĂłrico Nacional al inmueble local de la UniĂłn Paraguaya de Veteranos de la Guerra del Chaco, filial Luque, inscripta en la DirecciĂłn General de los Registros PĂșblicos como Finca N° 15088, con Cta. Cte. Ctral. N° 27-082-29, ubicada sobre la calle CapitĂĄn Bado entre Carlos Antonio LĂłpez y RodrĂ­guez de Francia, 3er. Barrio de la ciudad de Luque.
ArtĂ­culo 2°.- La GobernaciĂłn del Departamento Central y la Municipalidad de Luque, coordinarĂĄn sus planes, programas y proyectos, y preverĂĄn los rubros presupuestarios necesarios para proteger el Patrimonio HistĂłrico Nacional de dicha ciudad.
ArtĂ­culo 3°.- ComunĂ­quese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cåmara de Senadores, a once días del mes de octubre del año dos mil siete, quedando sancionado el mismo, por la Honorable Cåmara de Diputados, a veintisiete días del mes de marzo del año dos mil ocho, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 204, de la Constitución Nacional.

De interes

ÂżTienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros