Noticias

Biblioteca del Congreso recibe donaci贸n de publicaciones del CADEP

Hoy recibimos en donación dos ejemplares de las últimas publicaciones del Centro de Analisís y Difusión de la Economía Paraguaya el primero titulado Emprendedurismo y Cuentapropismo en Paraguay y el segundo Crecimiento y Desarrollo en Paraguay.

El libro Emprendedurismo y Cuentapropismo en Paraguay, es el resultado de un proyecto de investigación sobre el ecosistema microempresarial en el país y el libro Crecimiento y Desarrollo en Paraguay, recoge lecciones aprendidas y perspectivas futuras a partir del análisis del desempeño económico paraguayo en los últimos sesenta años, sus vinculaciones en el contexto político y las instituciones del Estado.

Ambos materiales son de autoría de Dionisio Borda, Doctor (Ph. D) en Economía por la Universidad de Massachusetts-Amherst y Máster (M.A) por la Universidad de Wisconsin-Madison además fue fundador y directivo del CADEP, Profesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA, asesor del Congreso Nacional y ex Ministro de Hacienda en dos oportunidades (2003-2005 y 2008-2012). Y Manuel Caballero, Máster (M.A) en Economía y Finanzas de la Universidad de Buffalo, New York ex Vice Ministro del Ministerio de Hacienda (2008-2012) y asesor económico de la misma institución (2003-2005), miembro investigador del CADEP y profesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA y del postgrado de Finanzas en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).


Biblioteca del Congreso recibe donaci贸n de publicaciones del CADEP

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros