Noticias

“LEAL, solo hay una forma de vivir” estrenará tráiler en la Biblioteca del Congreso

Mañana, miércoles 13 de junio, a las 18:00 hs. en el salón auditorio de la Biblioteca del Congreso de la Nación, la productora HEI realizará la presentación del tráiler oficial de la película “Leal, solo hay una forma de vivir”. Se encuentran como invitados especiales, el Presidente del Congreso de la Nación, Senador Fernando Lugo, la Directora General de la Biblioteca del Congreso, Evangelina Cabrera y la Directora General del Centro Cultural de la República Cabildo, Margarita Morselli.

Se trata de una producción nacional, bajo la dirección de Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, ideada y filmada durante el 2.017 en colaboración con la productora Argentina Arco libre.

La película, que será estrenada en nuestro país el 2 de agosto de este año, pertenece al género de crimen, drama y acción; está protagonizada por un elenco de actores y actrices nacionales y argentinos, todos ellos con gran trayectoria. El guion, fue inspirado en hechos reales y desarrollado por el Argentino Andrés Gelós, escritor de exitosas series emitidas por el canal FOX.

Sinopsis

En la película Leal, solo hay una forma de vivir, un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos. 
Actúan: Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi y Bruno Sosa. Además, figuras internacionales como Gonzalo Vivanco (Chile), Andrea Frigerio (Argentina), Josefina Bocchino (Argentina) y Mauricio Jortack (Argentina). Con la participación especial de Rafael Rojas Doria.
 


“LEAL, solo hay una forma de vivir” estrenará tráiler en la Biblioteca del Congreso

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros