Noticias

III Foro de Salud y Seguridad Social en Paraguay

La Asociación Latinoamericana de Medicina Social y Salud Colectiva- ALAMES, presenta el III Foro de Salud y Seguridad Social en Paraguay; “Camino al Foro Social Mundial de la Salud y la Seguridad  Social”. El mismo será llevado a cabo en el salón auditorio de la Biblioteca y Archivo del Congreso Nacional, los días 13, 14 y 15 de Febrero, de 17:00 a 20:00 hs. con acceso libre y gratuito a todo público.

Los temas que serán abordados en los paneles de las tres jornadas tratan sobre la salud y seguridad social en la agenda global, la situación de las reformas de los sistemas de salud en la región, con representantes de Bolivia, Paraguay, Argentina y Brasil. También tratarán sobre el sistema público universal de salud y la cobertura universal de la salud, temas que estarán a cargo de invitados de la Organización Panamericana de la Salud.

Por otra parte durante  la jornada final, la Dra. Carmen Gómez y el Dr. Armando de Negri estarán como invitados especiales para el panel sobre “APS, de la herramienta de la universalización a la focalización de la atención sanitaria, memorias de un proceso inconcluso”.


III Foro de Salud y Seguridad Social en Paraguay

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros