Noticias

Libro es donado por su autor a la BACCN

“Derecho de sufragio, el voto libre y voluntario. Análisis, fundamentos y sugerencias para una reforma constitucional”, se denomina el libro que se incorpora al acervo bibliográfico de la BACCN.
Se trata de una donación realizada para la Institución por el Doctor en Ciencias Jurídicas, Gustavo Bóveda Romero,  quien tiene otras publicaciones  de su autoría tales como; “Protección a víctimas de hechos punibles de violencia familiar: Retos y desafíos del sistema Judicial ante las omisiones e imprevisiones del Estado”, “El Derecho de defensa del imputado y las variables temporales del proceso”, “Érase una vez- Recuerdos, semblanzas y anécdotas de la vida familiar” y “Capitán Santiago Romero, su diario de guerra”. 
 

Sobre el autor

Abogado y Doctor en Ciencias Jurídicas  por la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, se desempeña como Juez Penal de Garantías de la ciudad de San Lorenzo desde el año 2010. 
También ejerce la docencia como profesor encargado de la cátedra  de Derecho Constitucional Nacional y Comparado I y II en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Nacional de Asunción. Es profesor  de “Interpretación de la ley” en el programa de Formación inicial para la Función Judicial, de la Escuela Judicial del Paraguay desde el año 2016; como así también es miembro del Instituto Paraguayo de Derecho  Constitucional.


Libro es donado por su autor a la BACCN

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros