Noticias

Biblioteca del Congreso propone actividades por semana del folklore

La Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional (BACCN) prepara para el d铆a 22 de agosto, un conversatorio a fin de recordar el d铆a del folklore Paraguayo. 
Se prev茅 para las 10:00 hs. dar inicio al evento, para el cual estar谩n presentes, el Maestro Seraf铆n Francia Campos y el escritor nacional Mario Rub茅n 脕lvarez; quienes abordar谩n como tema central, la incidencia de nuestra realidad cultural en los idiomas, en la ense帽anza y sobre todo su proyecci贸n en los ni帽os y j贸venes.

Presencia art铆stica

Luego del conversatorio se dar谩 lectura a un poema de Mauricio Cardozo Ocampo, a cargo de  Mar铆a Agustina Ortega y Santiago Caballero.
Tambi茅n se tiene prevista una presentaci贸n art铆stica, con una danza tradicional Paraguaya, a cargo del Ballet Nacional y m煤sica, a cargo de la Bandita Nacional, dependientes de la Secretar铆a Nacional de Cultura.

Para finalizar; se llevar谩 a cabo un 鈥溍慹鈥檈mombo鈥 (relaci贸n, y un 鈥溍慹鈥檈nga鈥, para lo cual se dar谩 participaci贸n a todos los presentes. El acceso es libre y gratuito para todo p煤blico.


Biblioteca del Congreso propone actividades por semana del folklore

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros