Noticias

Concierto en homenaje a Santa Cecilia.

鈥婨n homenaje a Santa Cecilia, la Orquesta Sinfónica del Congreso de la Nación brindará un concierto, el cual contará con  la participación especial de Los Juan, la cantante Andrea Valobra y el tenor José Mongelós. El evento se llevará a cabo en el salón auditorio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación el día de mañana, martes 15 de noviembre a las 20:00 hs Cuadro comparativo.
Siguiendo con las actividades organizadas en el  marco de la semana de la cultura, también queda abierta al público a partir del día jueves 17 de este mes y hasta el domingo 20, una muestra compuesta por 29 obras artísticas de diferentes pintores nacionales. 
Cabe recordar que estas actividades, serán desarrolladas en la nueva  sede de la Biblioteca del Congreso de la Nación- BACCN, ubicada en las calles Río Aquidabán y Río Ypané, a metros de la Avda. Costanera José Asunción Flores y al costado del Palacio de Gobierno. El acceso tanto para el concierto, como para la exposición de obras, es libre y gratuito para todo público. 

Concierto en homenaje a Santa Cecilia.

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros