Noticias

Feria Internacional del libro en Caaguazú

Con el lema “Caaguazú lee”, el pasado 31 de mayo fue inaugurada la XIII Feria Internacional del libro, que se desarrolla en el Polideportivo El Cerrito de la Ciudad de Coronel Oviedo. El evento cuenta con el respaldo organizativo de la Gobernación de Caaguazú y cuenta a su vez con la presencia de participantes desde el Reino Unido, España, Israel,  Argentina, Francia y Brasil.
Para la ocasión, el centro Cultural de la República El Cabildo, bajo la dirección de la Señora Margarita Morselli, se hizo presente llevando en esta oportunidad una muestra de fotografías que abarcan las distintas etapas de la vida del autor nacional Augusto Roa Bastos; compuesta la misma por 18 imágenes con sus explicaciones. Del mismo modo, fueron entregados para la Biblioteca de la Gobernación unos libros editados por el Cabildo, los que fueron recibidos por el Gobernador del Caaguazú, Mario Varela.
En cuanto a los participantes de la feria, esta cuenta con unos 40 puestos que van desde las principales editoriales del país como; Servilibro, Quijote, El Lector, Editorial Alianza, Sociedad de San pablo, Librería Manuel Ortiz Guerrero, entre otras; hasta Instituciones públicas y privadas, al igual que centros  educativos como Universidades y  Colegios.
En esta oportunidad, el público podrá encontrar una gran variedad de textos, ya que en esta edición de la feria de libros, se pretende brindar homenaje a escritores universales como William Shakespeare y Miguel de Cervantes, como también así  al escritor nacional Carlos Villagra Marsal.                                                                         


Feria Internacional del libro en Caaguazú

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros