Noticias

Audiencia Pública para debatir Proyecto de ley "Fondo de Garantías para Microempresarios"

Las comisiones de Economía, Desarrollo e Integración Económica Latinoamericana y la de Industria, Comercio y Turismo, convocan a una audiencia pública que será llevada a cabo el día de mañana, martes 21 de abril. 
La cita es a partir de las 14.00 hs. en la Sala de Sesiones del Congreso Nacional.
La convocatoria e invitación se hace extensa a toda la ciudadanía, desde instituciones  educativas, cooperativas, público del sector bancario y entidades financieras, hasta ONGs y organizaciones de la sociedad civil que se encuentren interesadas en el ámbito, y en específico sobre el proyecto de ley “Que crea el Fondo de Garantía para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas”.
El Proyecto de ley pretende básicamente, el desarrollo del crédito para el sector  al cual busca beneficiar, el mismo fue remitido a la Cámara de Senadores  el día 15 de octubre del año pasado por el Poder Ejecutivo, desde su Ministerio de Industria y Comercio.
Las personas que pretendan participar de la audiencia deberán registrar su asistencia personalmente en la oficina de Atención a la Ciudadanía, de 07.00 a 18.00 hs.; o bien vía telefónica comunicándose al siguiente número: 414- 5198.
 


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros