Noticias

Presentan Academia de Capacitaci贸n del Personal Legislativo

El d铆a miercoles 25 de Junio se llevar谩 a cabo el acto de presentaci贸n oficial de  la Academia del Personal Legislativo (ACAPEL). 

Durante el acto se ofrecer谩n unas conferencias magistrales conmemorando por un lado; los 22 a帽os de la jura de la Constituci贸n Nacional  y por otro; el rol del Poder Legislativo en los 22 a帽os de vigencia de la Constituci贸n Nacional, las mismas ser谩n dictadas por el ciudadano convencional, Dr. Oscar Facundo Ynsfr谩n, como tambi茅n por el ex Senador y Convencional  Dr. Evelio Fern谩ndez Ar茅valos.
La cita est谩 prevista para las 10.00 hs. En la sala Bicameral del Congreso Nacional, situada en Avenida Rep煤blica entre 14 de Mayo y 15 de Agosto.

ACAPEL

La Academia del personal Legislativo fue creada por resoluci贸n, en la que se establecen las reglamentaciones correspondientes, as铆 como la estructura organizativa y administrativa de la academia.
Entre sus fundamentales prop贸sitos se encuentra la b煤squeda de la constante capacitaci贸n de los funcionarios del poder legislativo, tanto contratados como permanentes. 
La ACAPEL  busca principalmente dise帽ar, planear,  instrumentar  y evaluar programas de capacitaci贸n que puedan  fortalecer conocimientos te贸ricos y pr谩cticos del quehacer parlamentario, adem谩s de de incentivar a la especializaci贸n del funcionariado en sus diferentes 谩reas de desempe帽o.


De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros