Noticias

Vacaciones de invierno en la Biblioteca del Congreso

Llegan las vacaciones de invierno y la Biblioteca del Congreso propone unas actividades para chicos con el fin de promover el hábito de la lectura. Las actividades de este año traen consigo la visita de invitados especiales, escritoras, narradoras y docentes, quienes ofrecerán un conversatorio luego de cada jornada.

El programa de actividades incluye dinámicas con canciones, cuenta cuentos con obras de escritores nacionales y algunas otras clásicas de la literatura universal; también manualidades con reciclado, títeres planos, juegos con globos y una jornada de película.

Los días a llevarse a cabo las actividades por vacaciones de invierno son el martes 12, jueves 14, martes 19, jueves 21 y viernes 22 de Julio, en horario de 10:00 a 11:00 hs. con acceso libre y gratuito a todo público. Las mismas serán desarrolladas en la sala de imaginación de la planta baja de la sede de la Biblioteca del Congreso Nacional (Cnel. Paulino Alen Benítez esquina Río Ypané)
Quienes deseen mayor información pueden comunicarse al teléfono 414-5.000 interno 133 de Biblioteca, área infanto juvenil.
 


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros