Noticias

Biblioteca del Congreso recibe materiales bibliográficos del Centro de Documentación y Estudios

El Centro de Documentación y Estudios, actualmente bajo la Dirección de Myriam González, realizó una donación de varios libros editados por la Institución, a favor de la Biblioteca del Congreso de la Nación.
Se trata de un total de 17 libros, algunos de ellos en 2 tomos y varios ejemplares de temas varios como trabajos de investigaciones, informes, política latinoamericana y nacional, entre otros.

Entre los títulos podemos mencionar Los cuidados del centro de la vida al centro de la política- México, Centroamérica y el caribe, autoría de Ailynn Torres Santana; Salud, enfermedad y pobreza urbana – estudios de los procesos de salud, enfermedad y atención de las familias en la periferia sur de Asunción, obra de Paloma Rodero e Iván Merino.

También se encuentran en el listado: Humanismo, de Serafina Dávalos; Informe Sombra CEDAW 2011-2017- vigilancia ciudadana por los derechos de las mujeres en Paraguay; Embarazo y maternidad de niñas en Paraguay, obra elaborada por el Centro de Documentación y Estucios (CDE).
Cabe indicar que los materiales citados y los demás que completan el listado recibido por la biblioteca del Congreso, serán procesados para su catalogación y posterior puesta a disposición a todo público.
 


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros