Libros

Obras Completas (Tomo Uno)

Descripción

Desde “El Profeta” , meditando en los silencios de su alma , nos transporta el autor a su jardin , en “ El Jardín del Profeta “ , en su isla natal, a donde vuelve, luego de un largo peregrinaje por el mundo. Con el corazón jubiloso sigue contestand


Desde “El Profeta” , meditando en los silencios de su alma , nos transporta el autor a su jardin , en “ El Jardín del Profeta “ , en su isla natal, a donde vuelve, luego de un largo peregrinaje por el mundo. Con el corazón jubiloso sigue contestando las preguntas propias y de quienes le escuchan para nuevamente emprender su ruta y encontrarnos más adelante con “El Vagabundo” quien solo tenía una capa y un bastón y un velo de tristeza en el rostro. Nos habla de “Dichos Espirituales”, “El Loco” y “Entre Lágrimas y Sonrisas” encontramos a los “Espíritus Rebeldes” con las “Alas Rotas”.
Así, entre cuentos “En la Feria”, de “ Paz y Guerra” , “Sueños” , “ Amor y odio “, “Las Leyes y lo Legislativo”, “Pensamientos y Meditaciones” el Poeta nos anima a encontrar la perfección acercándonos a un espacio infinito a la Sombra del Creador. Alienta la esperanza de que “cuando los hombres sean capaces de acercarse y convivir” tendremos un mundo mejor.
Obras Completas (Tomo Uno) Obras Completas (Tomo Uno)

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros