Leyes Paraguayas

Ley N潞 5998 / AUTORIZA A LA ADMINISTRACI脫N NACIONAL DE ELECTRICIDAD (ANDE), AL NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL QUE OCUPA CARGO PRESUPUESTADO EN EL ANEXO DEL PERSONAL.



Descargar Archivo: Ley 5998 (100.51 KB)


LEY N° 5.998

QUE AUTORIZA A LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD (ANDE), AL NOMBRAMIENTO DEL PERSONAL QUE OCUPA CARGO PRESUPUESTADO EN EL ANEXO DEL PERSONAL.

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY 

Artículo 1.° Autorízase a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), al nombramiento del personal que ocupa cargo presupuestado dentro del Anexo del Personal de la Institución, a través del acto administrativo correspondiente, en carácter de excepción con lo establecido en el artículo 15 de la Ley Nº 1.626/2000 “DE LA FUNCIÓN PÚBLICA”.

Artículo 2.° Autorízase a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), al reconocimiento de la antigüedad del personal desde la fecha efectiva de haber sido incorporado en el Anexo del Personal de la Institución.

Artículo 3.° Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a veintidós días de agosto de dos mil diecisiete, y por la Honorable Cámara de Senadores, a veintitrés días de noviembre de dos mil diecisiete, queda sancionado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 204 de la Constitución Nacional.


De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros