Leyes Paraguayas

Ley Nº 6516 / DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA, DEPARTAMENTO MISIONES, A TRANSFERIR A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, JUZGADO DE PAZ), UN TERRENO MUNICIPAL INDIVIDUALIZADO COMO LOTE N° 06, MANZANA N° 0556, CTA. CTE. CTRAL. N° 24–0556–06, UBICADO EN EL BARRIO N° 02 – VILLA BONITA DE LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA MISIONES.

Descargar Archivo: Ley 6516 (850.99 KB)

LEY N° 6.516

QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA, DEPARTAMENTO MISIONES, A TRANSFERIR A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, JUZGADO DE PAZ), UN TERRENO MUNICIPAL INDIVIDUALIZADO COMO LOTE N° 06, MANZANA N° 0556, CTA. CTE. CTRAL. N° 24–0556–06, UBICADO EN EL BARRIO N° 02 – VILLA BONITA DE LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA MISIONES.

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE 

LEY:

Artículo 1.° Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de San Juan Bautista, Departamento Misiones, a transferir a Título gratuito a favor del Estado paraguayo (Corte Suprema de Justicia, Juzgado de Paz), un terreno municipal individualizado como Lote N° 06, Manzana N° 0556 con Cta. Cte. Ctral. N° 24–0556–06, ubicado en el barrio N° 02 – Villa Bonita de la ciudad de San Juan Bautista Misiones, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:

Costado al Norte: Mide 30 m (treinta metros), Linda con el Lote N° 04, propiedad del Tribunal Superior de Justicia Electoral;

Costado al Sur: Mide 30 m (treinta metros), Linda con el Lote N° 03, espacio público;

Contrafrente al Este: Mide 20 m (veinte metros), Linda con la reserva municipal; y,

Frente al Oeste: Mide 20 m (veinte metros), Linda con la calle Silvano Torres Ortellado.

SUPERFICIE: 600 m2 (SEISCIENTOS METROS CUADRADOS).

Artículo 2.° Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los nueve días del mes de octubre del año dos mil diecinueve, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los veinticuatro días del mes de marzo del año dos mil veinte, queda sancionado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 204 de la Constitución.


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros