Leyes Paraguayas

Ley Nº 1875 / AUTORIZA AL CONSEJO NACIONAL DE LA VIVIENDA (CONAVI) A REALIZAR QUITAS PARA UNIFORMAR EL VALOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS DEL PROYECTO HABITACIONAL K-LI-008, DE LIMPIO - VILLA MADRID



Descargar Archivo: Ley N° 1875 (40.08 KB)


​LEY Nº 1.875
QUE AUTORIZA AL CONSEJO NACIONAL DE LA VIVIENDA (CONAVI) A REALIZAR QUITAS PARA UNIFORMAR EL VALOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS DEL PROYECTO HABITACIONAL K-LI-008, DE LIMPIO - VILLA MADRID.
EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
Artículo 1°.- Autorízase al Consejo Nacional de la Vivienda (CONAVI), a realizar las quitas que correspondan, a las deudas de los trescientos cincuenta y cuatro adjudicatarios del Proyecto Habitacional K-LI-008, de Limpio - Villa Madrid, construidas por el sistema de ayuda mutua, a fin de que el costo de las viviendas de las fases I y II sean iguales al costo de las viviendas de las fases III y IV del mismo Proyecto, y que pasaran a regirse con el sistema de financiamiento establecido en la Ley N° 1741/2001. El CONAVI descargará de sus activos los importes correspondientes emergentes de la aplicación de esta ley.
Artículo 2°.- Autorízase al Consejo Nacional de la Vivienda (CONAVI), a transferir con hipotecas los inmuebles del Proyecto habitacional K-LI-008 de Limpio-Villa Madrid correspondiente a las fases I y II. Los gastos de escribanía correrán a cuenta de los adjudicatarios.
Artículo 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a treinta días del mes de setiembre del año dos mil uno, y por la Honorable Cámara de Senadores, a dos días del mes de abril del año dos mil dos, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros