Descargar Archivo: Ley N° 2786 (96.75 KB)
Descripción
Ley N° 2786 | Aprueba ampliación presupuestaria para el Ejercicio Fiscal 2005 del Ministerio del Interior
LEY N° 2.786
QUE AMPLIA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION PARA EL EJERCICIO FISCAL 2005, APROBADO POR LA LEY N° 2530 DEL 30 DE DICIEMBRE DE 2004, MINISTERIO DEL INTERIOR.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1°.- Amplíase la estimación de los ingresos de la Administración Central - Ministerio del Interior, por la suma de G. 761.500.000 (Guaraníes setecientos sesenta y un millones quinientos mil), conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de esta Ley.
Artículo 2°.- Apruébase la ampliación de los gastos de la Administración Central – Ministerio del Interior, por la suma de G. 761.500.000 (Guaraníes setecientos sesenta y un millones quinientos mil), conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de esta Ley.
Artículo 3°.- Apruébase con carácter de excepción de lo dispuesto en el Artículo 26 de la Ley N° 2530/04 “QUE APRUEBA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION PARA EL EJERCICIO FISCAL 2005”.
Artículo 4°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a veintiséis días del mes de setiembre del año dos mil cinco, y por la Honorable Cámara de Senadores, a trece días del mes de octubre del año dos mil cinco, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.