Leyes Paraguayas

Ley Nº 5070 / CONCEDE PENSIÓN GRACIABLE AL SEÑOR JUAN ALBERTO DUARTE



Descargar Archivo: Ley N° 5070 (54.96 KB)


​​LEY N° 5070
QUE CONCEDE PENSIÓN GRACIABLE AL SEÑOR JUAN ALBERTO DUARTE
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
Artículo 1º.- Concédese pensión graciable de G. 2.350.000 (Guaraníes dos millones trescientos cincuenta mil) mensuales, a favor del señor Juan Alberto Duarte, con Cédula Identidad Civil Nº 1.150.906.- 
Artículo 2º.- Los fondos a ser transferidos para hacer efectiva la pensión dispuesta en esta Ley, serán proveídos por la Dirección General del Tesoro a la Dirección de Pensiones no Contributivas, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, conforme al Código Presupuestario vigente. 
Artículo 3º.- El beneficiario de esta pensión graciable no podrá acogerse a otros beneficios jubilatorios. 
Artículo 4º.- La aplicación de la presente disposición legal será en carácter de excepción a lo establecido en la Ley Nº 4.027/10 “QUE REGULA LA CONCESIÓN Y AUMENTO DE PENSIONES GRACIABLES”.
Artículo 5º.-  Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los doce días del mes de junio del año dos mil trece, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los diecinueve días del mes de setiembre del año dos mil trece, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 207 numeral 2 de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros