Leyes Paraguayas

Ley Nº 1078 / DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE LUQUE A TRANSFERIR A TITULO ONEROSO A FAVOR DE SUS ACTUALES OCUPANTES, FRACCIONES DE TERRENO INDIVIDUALIZADA COMO MANZANA XXIX, CON CTA. CTE. CTRAL. NO. 27-1.749-00, UBICADA EN LA TERCERA COMPAÑIA ISLA BOGADO DEL CITADO MUNICIPIO

Descargar Archivo: Ley 1078 (83.96 KB)

LEY N° 1.078

QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE LUQUE A TRANSFERIR A TITULO ONEROSO A FAVOR DE SUS ACTUALES OCUPANTES, FRACCIONES DE TERRENO INDIVIDUALIZADA COMO MANZANA XXIX, CON CTA. CTE. CTRAL. NO. 27-1.749-00, UBICADA EN LA TERCERA COMPAÑIA ISLA BOGADO DEL CITADO MUNICIPIO

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

Artículo 1°.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de Luque, a transferir a título oneroso a favor de sus actuales ocupantes, fracciones de terreno individualizada como Manzana XXIX, con Cta. Cte. Ctral. No. 27-1.749-00 del Loteamiento del Señor Abigail Galeano, fracción Jardín Laurelty, ubicada en la Tercera Compañía Isla Bogado del citado municipio, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:

Fracción "A":

AL NORTE: Mide 36,07 ms. (treinta y seis metros con siete centímetros), linda con la calle No. 19;

AL SUR: Mide 42,40 ms. (cuarenta y dos metros con cuarenta centímetros), linda con la calle No. 20;

AL ESTE: Mide 61,00 ms. (sesenta y un metros), linda con la fracción "B" destinada para plaza pública; y,

AL OESTE: Mide 60,30 ms. (sesenta metros con treinta centímetros), linda con la Planta Industrial de Tambores e Implementos S.A.

Superficie: 2.365,8.705 ms2. (Dos mil trescientos sesenta y cinco metros cuadrados con ocho mil setecientos cinco centímetros cuadrados).

Fracción "C":

AL NORTE: Mide 71,30 ms. (setenta y un metros con treinta centímetros), linda con la calle No. 19;

AL SUR: Mide 71,40 ms. (setenta y un metros con cuarenta centímetros), linda con la calle No. 20;

AL ESTE: Mide 60,00 ms. (sesenta metros), linda con la calle No. 2; y,

AL OESTE: Mide 63,50 ms. (sesenta y tres metros con cincuenta centímetros), linda con la Fracción "B", destinada para plaza pública.

Superficie: 4.281 ms2. (Cuatro mil doscientos ochenta y un metros cuadrados).

Artículo 2°.- Lo obtenido por la Municipalidad por la venta del inmueble individualizado como Manzana XXIX, con Cta. Cte. Ctral No. 27-1.749-00 del Loteamiento del Señor Abigail Galeano, Fracción Jardín Laurelty, será destinado exclusivamente en la adquisición de otro inmueble para espacio verde o plaza.

Artículo 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobada por la Honorable Cámara de Diputados, a trece días del mes de marzo del año un mil novecientos noventa y siete, y por la Honorable Cámara de Senadores, sancionándose la Ley, a diez días del mes de junio del año un mil novecientos noventa y siete.


Archivos adjuntos Antecedente

Antecedente de la Ley Nº 00000001078






De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros