Noticias

Programación de T.V. Cámara será transmitida desde la BACCN

Desde el día viernes  6 de abril pasado, T.V. cámara, dependiente de la Cámara de Diputados, comenzó a transmitir programación desde las locaciones de la sede de la Biblioteca del Congreso Nacional. 
Con la presentación  de “Ruth Mirelly Roa”, “Los Riveros” y “Rossana Beatriz y su grupo”, el programa “La peña de los viernes” realizó su transmisión en vivo desde las 10:00 hs. de la mañana en la galería de la BACCN. Cabe recordar que el programa es emitido cada viernes en directo con la participación de ballets nacionales y grupos musicales folclóricos invitados.

Se trata de tres programas diferentes; uno de ellos se denomina “Tertulia”, el cual se graba en el área de hemeroteca los días martes y su transmisión se realiza cada jueves, exponiendo lo mejor del arte y el espectáculo nacional, abarcando entrevistas con artistas del cine, teatro, pintores, escritores, entre otros.

Por otra parte, también tendrá su lugar la locación del programa “Enfoque”, emitido cada lunes. El mismo es un programa de debate y temas actuales que involucran a la ciudadanía; cabe señalar que para cada ocasión, cuentan con participación de invitados especiales, Senadores y Diputados, políticos, y personalidades del ámbito Legislativo. 


Programación de T.V. Cámara será transmitida desde la BACCN Programación de T.V. Cámara será transmitida desde la BACCN

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros