Noticias

Firma de convenio entre la BACCN y el ISBA

La Directora General de la Biblioteca y Archivo del Congreso (BACCN), Lic. Evangelina Cabrera y el Director General del  Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA), Prof. Lic. Carlos Pi帽anez  Monges, llevaron a cabo la firma de convenio de cooperaci贸n a fin de que; desde sus respectivos 谩mbitos de competencia, en actividades de difusi贸n cultural, educaci贸n y  art铆stica, realicen ambas instituciones la promoci贸n y difusi贸n de la Literatura Nacional, en proyectos de apoyo t茅cnico log铆stico para la realizaci贸n de las mismas, conforme a los anexos complementarios.
Seg煤n lo establecido en el acuerdo, la BACCN facilitar谩 al ISBA, el apoyo con el personal de recursos humanos, asesores, t茅cnicos y el uso de las instalaciones;  para llevar a cabo pasant铆as, conferencias, seminarios, congresos, cursos, lanzamientos, y otras actividades de car谩cter institucional, que puedan resultar de inter茅s para ambas instituciones y que promuevan la cultura e identidad Paraguaya de los pueblos. 
Cabe mencionar que, todas las actividades deber谩n ser gratuitas y abiertas a todos los ciudadanos interesados. 
Recordamos que haciendo una previa a la firma del acuerdo de cooperaci贸n; durante las vacaciones estudiantiles de invierno, se desarrollaron una serie de actividades culturales y art铆sticas, donde participaron profesores y estudiantes de varias carreras del Instituto Superior de Bellas Artes y funcionarios de la Biblioteca del Congreso. 

Firma de convenio entre la BACCN y el ISBA

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros