Noticias

Jornada de extensión universitaria en la BACCN

​Estudiantes del segundo año de la cátedra de Derecho Constitucional, que es dictada por el Dr. Emilio Camacho, acudieron el día de hoy a la sede de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación a fin de desarrollar una jornada de extensión universitaria, organizada por el docente y por el auxiliar de cátedra, Abog. Sergio Alcaraz, quien se desempeña como Director de Comisiones en la Honorable Cámara de Senadores.

En esta oportunidad, abordaron temas como los siguientes; los procesos legislativos, la presentación  de los  proyectos de ley,  el tratamiento que se da a los mismos, también sobre el funcionamiento del Poder Legislativo en nuestro país, entre otros.
Durante la jornada los alumnos contaron con la presencia del Senador por la A.N.R., Arnoldo Wiens; también estuvieron algunos Directores de la Cámara de Senadores, entre ellos la Directora de la BACCN, Lic. Evangelina Cabrera  y la Directora de Relaciones Públicas, Lic. Sebastiana Vera, quienes también tuvieron a su cargo una breve ponencia sobre el funcionamiento de sus dependencias como colaboración al ámbito parlamentario. 

Jornada de extensión universitaria en la BACCN

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros