Noticias

Donan ejemplares de la colección “Vos también podes”

Esta mañana recibimos la donación de 3 ejemplares de la colección de cuentos dirigidos a niños y adolescentes del proyecto “Vos también podes”.

El mismo fue ideado, elaborado y producido por Rita Pérez, Estela Valdés y Yolanda Valdés y trata de una serie de publicaciones en formatos de pequeños libros de cuentos conformados por cuatro biografías con ilustraciones de Manuel González (Manu Gon).

Las biografías presentadas en esta colección fueron: Serafina Dávalos, la primera mujer Doctora en Leyes en el Paraguay; Joseph (José Espinola), estilista y emprendedor; Berta Rojas, guitarrista y maestra de música con trayectoria internacional y Zenón Gonzalez Romero, doctor en medicina, ginecólogo pionero en la prevención de cáncer de cuello uterino en nuestro país.

La presentación del proyecto se realizó el pasado viernes 26 de febrero en el salón auditorio de la BACCN y fue declarado de Interés Cultural por Resolución SNC N° 62/2021 de la Secretaría Nacional de Cultura y de Interés Educativo por Resolución N° 216/2021 del Ministerio de Educación y Ciencias.


Donan ejemplares de la colección “Vos también podes” Donan ejemplares de la colección “Vos también podes”

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros