Noticias

Concierto homenaje.

El d铆a 7 de mayo, la Orquesta Sinf贸nica del Congreso Nacional dar谩 un concierto de apertura al ciclo oficial 2.013; el mismo se llevar谩 a cabo en el teatro Municipal Ignacio A. Pane a las 20.30 hs. Y estar谩 bajo la direcci贸n del Maestro Diego S谩nchez Haase.

El concierto de la sinf贸nica del Congreso Nacional, esta vez rendir谩 homenaje a Agust铆n Barboza, en conmemoraci贸n al centenario de su nacimiento. El concierto estar谩 a su vez divido en tres etapas, ya que se pretende presentar las obras completas de dos conocidos compositores del romanticismo y clasicismo universal; Ludwing van Beethoven y Johannes Brahms.

En las dos primeras partes del concierto, se realizar谩 el recorrido completo por las obras de los compositores alemanes; y como parte final se tendr铆an las autor铆as del compositor Paraguayo homenajeado; quien hab铆a nacido en Asunci贸n el 5 de mayo del a帽o 1.913, este espacio del concierto tiene por nombre 鈥淓spacio de la cultura Guaran铆鈥.

El concierto contar谩 con participaciones especiales de solistas como el pianista Pablo Yegros, e interpretaciones de canciones como 鈥淎lma vibrante鈥, y 鈥渄ulce tierra m铆a鈥 podr谩n apreciarse de la mano del tenor Jos茅 Mongel贸s. El acceso al concierto es libre y gratuito.

Concierto homenaje. Concierto homenaje.

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros