Noticias

Estrenan tráiler de película en la BACCN

El día de ayer se llevó a cabo la presentación del tráiler de la película “LEAL, solo hay una forma de vivir”. El evento estuvo bajo la conducción de Lucía Sapena, y contó con la presencia de la Directora General de la Biblioteca del Congreso, Evangelina Cabrera, y la Directora del Centro Cultural de la República Cabildo, Margarita Morselli.

A las 18:00 hs. se dio inicio a la presentación oficial del tráiler de la primera película dirigida por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, y fue llevada a cabo en el salón auditorio de la Biblioteca del Congreso de la Nación (BACCN).

Primeramente, los Directores del filme brindaron unas palabras sobre el estreno del tráiler de la película LEAL. Pietro Scappini, dijo estar muy conforme con el tráiler, porque refleja la grandilocuencia del film con tomas de muy alta producción; por otra parte, Rodrigo Salomón sostuvo que este nuevo avance desarrolla un poco más a los personajes y que es una satisfacción muy grande que luego de tanto trabajo se puedan ver qué expectativas y sentimientos genera la historia en los espectadores.

La historia central del largometraje, se encuentra inspirada en hechos reales; trata sobre un grupo comando de operaciones especiales que se halla tras las huellas de un importante capo que opera en Paraguay, Argentina y Brasil. Se trata de una producción nacional de Hei films, en coproducción con Arco Libre y cuenta con el apoyo del Centro Cultural de la República Cabildo y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
El estreno de la película está previsto para el 2 de agosto próximo y el trailer se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=tPSLRgKpF_Q


Estrenan tráiler de película en la BACCN

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros