Noticias

BACCN e Instituto Ruoti presentan conferencias

​Las conferencias se dividen en dos grupos, primeramente los que son para funcionarios del Congreso de la Nación y por otra parte las que son abiertas para todo público. En la primera etapa de la jornada, la Lic. Carmen Cantero ofrecerá una conferencia sobre tributación e Impuesto a la Renta Personal y a su turno, el Coach Internacional Luis Hermo  disertará sobre inteligencia emocional laboral e innovación.
Las conferencias serán llevadas a cabo en el Salón Auditorio de la Biblioteca del Congreso Nacional, ubicado en las calles Río Aquidabán y Río Ypané. Las charlas quedan organizadas en los siguientes horarios:

• Tributación e Impuesto a la renta personal:
10.00 a 12.00 hs. (funcionarios del Congreso)
17.30 a 19.00 hs. (abierta a todo público)

• Inteligencia emocional laboral e innovación (funcionarios del Congreso)
         13.00 a 15.00 hs. 
• Liderazgo e innovación: (abierta a todo público)
         19.30 a 20.30 hs.  

Es oportuno mencionar, que las personas interesadas deben comunicarse vía correo para realizar su inscripción, ya que contamos con cupos limitados y considerando la necesidad de elaborar a tiempo los certificados  de asistencia.
Sobre los Disertantes

Lic. Carmen Cantero. Funcionaria de la Cámara de Senadores, actualmente se encuentra culminando una maestría en Rentas del trabajo no incluidas en el Impuesto a la Renta Personal. También se desempeña como docente en varios Institutos de formación Universitaria,
Luis Hermo. Coaching internacional a nivel recursos humanos, dirigió la consultora First Level, en donde brindó servicios a grandes empresas multinacionales. Estudió Gerencia y capacitación con motivadores como Alex Dey y Leir Rivera en San Juan Puerto Rico.

BACCN e Instituto Ruoti presentan conferencias

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros