Noticias

Exposici贸n de rincones pedag贸gicos en la BACCN

鈥婦urante el d铆a de ma帽ana, viernes 4 del corriente, ser谩 llevada a cabo en las galer铆as de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional (BACCN), una exposici贸n de los trabajos realizados por las 100 escuelas que participaron del proyecto 鈥淯n espacio para m铆鈥, el cual acrecent贸 la suma de participantes, ya que durante  el inicio solo se contaba con la colaboraci贸n de 50 centros educativos.
El evento es abierto a todo p煤blico, con el fin de dar a conocer el trabajo que realizaron las 200 docentes participantes del proyecto anual. No obstante, cabe mencionar  que los invitados especiales  a la exposici贸n son los ni帽os de nivel inicial involucrados en el mencionado trabajo.
Durante un a帽o en el proyecto 鈥淯n espacio para m铆鈥, se realizaron varios  talleres de aprendizaje y fortalecimiento personal y profesional de docentes de nivel inicial; tambi茅n se desarrollaron modelos de trabajo que sirvan posteriormente de apoyo a los profesores.  Esta iniciativa naci贸 de la necesidad de fortalecer a los educadores  con reflexiones que los ayuden a incorporar metodolog铆as innovadoras en el proceso de aprendizaje de los ni帽os en la primera infancia.
El evento comienza a las 7:30 hs. y se extiende hasta las 17:00 hs. La direcci贸n de la sede es calle R铆o Aquidab谩n y R铆o Ypan茅.

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros