Noticias

Rock por Asunci贸n

El d铆a s谩bado 26 de Julio se llevar谩 a cabo el concierto de rock solidario #Rockhayhu Paraguay, el mismo est谩 organizado por la Direcci贸n de Juventud y Deportes del Congreso de la Naci贸n y la Direcci贸n General de Cultura y Turismo, junto con la Direcci贸n de Juventud y Deportes de la Municipalidad Asunci贸n; adem谩s de contar con el apoyo de algunas organizaciones civiles y empresas privadas.

El evento contar谩 con la presencia de numerosas agrupaciones conocidas del rock nacional tales como: Salamandra, Cultura Nativa, Porno Star, Gaia, Steel Rose, Bohemia Urbana, Pr贸ceres de Mayo, Lim贸n sutil, Tribu s贸nica, Ovejas negras, The Profane, NOD 206, RI 4, entre otros.
Tambi茅n participar谩n del evento reconocidos solistas del 谩mbito como; Rolando Chaparro, Andrea Valobra, Nery & Dayana Urunaga, al igual que algunos Djs invitados. La conducci贸n estar谩 bajo el mando de Jorge Ramos, Mario Ferreiro, Celso franco y otros. 

Durante la conferencia de prensa, el Presidente del Congreso mencion贸 que dicho concierto se realiza con el apoyo desinteresado de los diferentes grupos y solistas.  
Lo que verdaderamente se pretende a trav茅s de la misma actividad es cooperar con los afectados por la crecida del r铆o, ya que todo lo recaudado ser谩 donado a la Secretar铆a de Emergencia Nacional y al Consejo Municipal de Emergencias y Desastres de la Comuna Capitalina (COMUEDA).

El comienzo de la jornada 鈥淩ock por Asunci贸n鈥 est谩 previsto a partir de las 10:00 horas en la Plaza Uruguaya, situada en las calles M茅xico y 25 de Mayo. La entrada al evento son alimentos no perecederos (5 kilos o su equivalente en litros), o ropas, frazadas, carpas, y/o cualquier otro elemento que pueda servir a los afectados por la inundaci贸n.

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros