Leyes Paraguayas

Ley Nº 5120 / MODIFICA EL ARTICULO 2º DE LA LEY Nº 3252/07 “QUE RECONOCE AL INSTITUTO DE LINGÜISTICA GUARANI DEL PARAGUAY `PROF. DR. REINALDO JULIAN DECOUD LARROSA COMO INSTITUCION SUPERIOR EN CIENCIAS LINGUISTICAS

Descargar Archivo: Ley N° 5120 (43.28 KB)

Descripción

Ley N° 5120 | Modifica artículo que reconoce al Instituto de Lingüística Guaraní del Paraguay Prof. Dr. Reinaldo Julián Decoud Larrosa como Institución Superior de Ciencias Lenguisticas


LEY N° 5120
QUE MODIFICA EL ARTICULO 2º DE LA LEY Nº 3252/07 “QUE RECONOCE AL INSTITUTO DE LINGÜISTICA GUARANI DEL PARAGUAY `PROF. DR. REINALDO JULIAN DECOUD LARROSA´ COMO INSTITUCION SUPERIOR EN CIENCIAS LINGUISTICAS”
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1°.- Modifícase el Artículo 2º de la Ley Nº 3252/07 “QUE RECONOCE AL INSTITUTO DE LINGÜISTICA GUARANI DEL PARAGUAY `PROF. DR. REINALDO JULIAN DECOUD LARROSA´ COMO INSTITUCION SUPERIOR EN CIENCIAS LINGUISTICAS”, cuyo texto queda redactado de la siguiente manera:
“Art. 2°.- Facúltase al Instituto de Lingüística Guaraní del Paraguay “ Prof. Dr. Reinaldo Julián Decoud Larrosa”, a implementar planes y programas en el campo de las Ciencias Lingüísticas y a expedir títulos de grado y postgrado en las carreras de Lengua Española y Guaraní, con planes y programas de alta exigencia, a través de la formación profesional, la investigación y la extensión académica.”
Artículo 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a veintinueve días del mes de agosto del año dos mil trece, quedando sancionado el mismo, por la Honorable Cámara de Diputados, a veintisiete días del mes de noviembre del año dos mil trece, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 207 numeral 1) de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros