Leyes Paraguayas

Ley Nº 638 / ENCOMIENDA AL PODER EJECUTIVO LA IMPRESION DE SELLOS CONMEMORATIVOS DEL CENTENARIO DEL FALLECIMIENTO DEL PROCER CUBANO JOSE MARTI.



Descargar Archivo: LEY 638 (69.48 KB)


LEY Nº 638

QUE ENCOMIENDA AL PODER EJECUTIVO LA IMPRESION DE SELLOS CONMEMORATIVOS DEL CENTENARIO DEL FALLECIMIENTO DEL PROCER CUBANO JOSE MARTI.

EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

Artículo 1º.- Encomiéndase al Poder Ejecutivo disponer por los canales correspondientes la emisión de sellos postales conmemorativos del centenario del fallecimiento de José Martí, ex-Cónsul Honorario de la República del Paraguay.

Artículo 2º.- El valor monetario y la cantidad a emitirse serán establecidos por la Dirección General de Correos, conforme a sus atribuciones.

Artículo 3º.- Los sellos postales a emitirse llevarán la siguiente inscripción: "República del Paraguay - Centenario del fallecimiento de José Martí. 1885-1995", a la que acompañará la efigie de dicho prócer.

Artículo 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobada por la H. Cámara de Diputados, a treinta dias del mes de mayo del año un mil novecientos noventa y cinco, y por la H. Cámara de Senadores, sancionándose la Ley, a veinte días del mes de julio, del año un mil novecientos noventa y cinco.

 

 


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros