Leyes Paraguayas

Ley Nº 743 / AMPLIA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION PARA EL EJERCICIO FISCAL 1995 APROBADO POR LA LEY N° 525 DE FECHA 30 DE DICIEMBRE DE 1994, DEL MINISTERIO DE HACIENDA.



Descargar Archivo: LEY 743 PARTE I (666.29 KB)



Descargar Archivo: LEY 743 PARTE II (183.59 KB)


LEY Nº 743

QUE AMPLIA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION PARA EL EJERCICIO FISCAL 1995 APROBADO POR LA LEY N° 525 DE FECHA 30 DE DICIEMBRE DE 1994, DEL MINISTERIO DE HACIENDA.

EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY:

Artículo 1°.- Amplíase la estimación de los ingresos de la Administración Central por la suma de G. 7.314.940.150.- (SIETE MIL TRESCIENTOS CATORCE MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA MIL CIENTO CINCUENTA GUARANIES), conforme al siguiente detalle:

VER PDF

Artículo 2°.- Apruébase la ampliación del crédito presupuestario para la Administración Central por la suma de G. 7.314.940.150.- (SIETE MIL TRESCIENTOS CATORCE MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA MIL CIENTO CINCUENTA GUARANIES), que estará afectado al Presupuesto 1995 del Ministerio de Hacienda, conforme al siguiente detalle:

VER PDF

Artículo 3°.- Apruébase la reprogramación del anexo del personal dentro del Presupuesto 1995 del Ministerio de Hacienda (Sub-Secretaría de Estado de Tributación), conforme al siguiente detalle:

VER PDF

Artículo 4°.- Facúltase la ampliación presupuestaria del capítulo del Ministerio de Hacienda exclusivamente para el pago de las participaciones sobre el monto recaudado en concepto de multas por infracciones tributarias (Código Aduanero), conforme a lo previsto en el artículo 5° del Decreto N° 644/93 "POR EL CUAL SE CREA UNA COMISION DE CONTENCION DEL CONTRABANDO DEPENDIENTE DE LA SUB-SECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACION DEL MINISTERIO DE HACIENDA", esta ampliación deberá informarse a ambas Cámaras del Congreso Nacional en un plazo no mayor de cinco días hábiles.

Artículo 5°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Aprobada por la H. Cámara de Diputados a cinco días del mes de octubre del año un mil novecientos noventa y cinco, y por la H. Cámara de Senadores, sancionándose la Ley, de conformidad con lo establecido en el Artículo 207, numeral 1) de la Constitución Nacional, a diez y nueve días del mes de octubre del año un mil novecientos noventa y cinco.


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros