Leyes Paraguayas

Ley Nº 1389 / DEROGA LA LEY N° 93 DE FECHA 11 DE DICIEMBRE DE 1991, QUE CREA EL CARGO DE MINISTRO DE INTEGRACION Y DETERMINA SUS FUNCIONES.



Descargar Archivo: Ley 1389 (43.84 KB)


LEY N° 1.389

QUE DEROGA LA LEY N° 93 DE FECHA 11 DE DICIEMBRE DE 1.991, QUE CREA EL CARGO DE MINISTRO DE INTEGRACION Y DETERMINA SUS FUNCIONES. 

EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

Artículo 1°.- Derógase la Ley N° 93 de fecha 11 de diciembre de 1.991 "QUE CREA EL CARGO DE MINISTRO DE INTEGRACION Y DETERMINA SUS FUCNIONES".

Artículo 2°.- El patrimonio del Ministerio de Integración será transferido al Ministerio de Relaciones Exteriores y el personal dependiente del Ministerio extinguido será incorporado en áreas de la Administración Central.

Artículo 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.-

Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a veintinueve días del mes de octubre del año un mil novecientos noventa y ocho, y por la Honorable Cámara de Diputados, a veintinueve días del mes de diciembre del año un mil novecientos noventa y ocho, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional. 


De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros