Noticias

Biblioteca del Congreso cuenta con nuevos ejemplares del Manual de Técnica Legislativa

La Dirección General de Comisiones, a través de su Director General, Abog. Sergio Alcaraz Machuca, entregó el día de hoy a la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación, nuevos ejemplares del Manual de Técnica Legislativa, aprobado por resolución N° 1.338 de la Presidencia de la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Nación.

El material de apoyo institucional, elaborado conjuntamente por la Secretaría General de la Cámara de Senadores, la Dirección General de Comisiones y la Dirección General de Desarrollo Institucional y Cooperación Externa,  se hace de vital importancia  para quienes participan del proceso de formación de textos normativos, ya que incluye las herramientas técnicas sobre la  estructura, redacción y estilo de los mismos. 

Cabe recordar que luego de pasar por el proceso de catalogación y registro en  base de datos, los nuevos ejemplares de la edición 2.018 del Manual de Técnica Legislativa, se pondrán a disposición de manera gratuita para el usufructo de los usuarios.
 


Biblioteca del Congreso cuenta con nuevos ejemplares del Manual de Técnica Legislativa

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros