Noticias

Exposición de rincones pedagógicos en la BACCN

Descripción

Exposición pedagógica dará cierre al proyecto "Un espacio para mí"


​Durante el día de mañana, viernes 4 del corriente, será llevada a cabo en las galerías de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional (BACCN), una exposición de los trabajos realizados por las 100 escuelas que participaron del proyecto “Un espacio para mí”, el cual acrecentó la suma de participantes, ya que durante  el inicio solo se contaba con la colaboración de 50 centros educativos.
El evento es abierto a todo público, con el fin de dar a conocer el trabajo que realizaron las 200 docentes participantes del proyecto anual. No obstante, cabe mencionar  que los invitados especiales  a la exposición son los niños de nivel inicial involucrados en el mencionado trabajo.
Durante un año en el proyecto “Un espacio para mí”, se realizaron varios  talleres de aprendizaje y fortalecimiento personal y profesional de docentes de nivel inicial; también se desarrollaron modelos de trabajo que sirvan posteriormente de apoyo a los profesores.  Esta iniciativa nació de la necesidad de fortalecer a los educadores  con reflexiones que los ayuden a incorporar metodologías innovadoras en el proceso de aprendizaje de los niños en la primera infancia.
El evento comienza a las 7:30 hs. y se extiende hasta las 17:00 hs. La dirección de la sede es calle Río Aquidabán y Río Ypané.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros