Noticias

Mujeres Homenajeadas en el Congreso por partir en misión de Paz a Haití.

Archivos adjuntos

Descripción

Mujeres oficiales de la Milicia Paraguaya homenajeadas por ir a cumplir misión oficial en Haití.


En la Sala de Sesiones de la Cámara de Senadores  se llevó a cabo el acto en donde  fueron homenajeadas las oficiales y suboficiales Lidia Isabel Espínola Rubbiani, Nancy Belén Carballo Cáceres, Pamela Beatriz Acuña Giménez, Teonilda Paredes, Patricia María Laura Coronel Sena y Laura Leticia Belotto Galeano, seleccionadas por el Centro de Entrenamiento Conjunto de Operaciones de Paz de Paraguay (CECOPAZ).

Las  homenajeadas son integrantes femeninas de la Tercera Compañía de Ingeniería Multi-Rol del Ejército Paraguayo, que en los próximos días partirán rumbo a Haití en misión de paz bajo bandera paraguaya, en el marco de las Naciones Unidas; recibieron un certificado y un obsequio especial, consistente en un vestido típico del Paraguay. El senador Miguel Abdón Saguier, Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Fuerza Pública, también participó del acto de congratulación, y exteriorizó sus felicitaciones al grupo de mujeres paraguayas.El acto contó con la presencia de la Orquesta de Cámara del Congreso Nacional para amenizar, mientras los presentes disfrutaron del brindis ofrecido.

Estuvieron presentes, además, el Comandante de las Fuerzas Militares, General del Aire Miguel Christ Jacob; el Comandante de la Armada Nacional, Vicealmirante Pablo Ricardo Osorio; Comandante del Ejército, General de División Jorge Francisco Ramírez López; Comandante de la Fuerza Aérea, General de División Luis Gerardo Noceda.


Mujeres Homenajeadas en el Congreso por partir en misión de Paz a Haití. Mujeres Homenajeadas en el Congreso por partir en misión de Paz a Haití.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros