Noticias

Rock por Asunción

Descripción

Concierto a beneficio


​El día sábado 26 de Julio se llevará a cabo el concierto de rock solidario #Rockhayhu Paraguay, el mismo está organizado por la Dirección de Juventud y Deportes del Congreso de la Nación y la Dirección General de Cultura y Turismo, junto con la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad Asunción; además de contar con el apoyo de algunas organizaciones civiles y empresas privadas.

El evento contará con la presencia de numerosas agrupaciones conocidas del rock nacional tales como: Salamandra, Cultura Nativa, Porno Star, Gaia, Steel Rose, Bohemia Urbana, Próceres de Mayo, Limón sutil, Tribu sónica, Ovejas negras, The Profane, NOD 206, RI 4, entre otros.
También participarán del evento reconocidos solistas del ámbito como; Rolando Chaparro, Andrea Valobra, Nery & Dayana Urunaga, al igual que algunos Djs invitados. La conducción estará bajo el mando de Jorge Ramos, Mario Ferreiro, Celso franco y otros. 

Durante la conferencia de prensa, el Presidente del Congreso mencionó que dicho concierto se realiza con el apoyo desinteresado de los diferentes grupos y solistas.  
Lo que verdaderamente se pretende a través de la misma actividad es cooperar con los afectados por la crecida del río, ya que todo lo recaudado será donado a la Secretaría de Emergencia Nacional y al Consejo Municipal de Emergencias y Desastres de la Comuna Capitalina (COMUEDA).

El comienzo de la jornada “Rock por Asunción” está previsto a partir de las 10:00 horas en la Plaza Uruguaya, situada en las calles México y 25 de Mayo. La entrada al evento son alimentos no perecederos (5 kilos o su equivalente en litros), o ropas, frazadas, carpas, y/o cualquier otro elemento que pueda servir a los afectados por la inundación.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros