Libros

Los Elegidos

Descripción

Roma, siglo XIII: Reginal de Orleans tiene una visión en la que la Virgen María le muestra un escapulario con tres nombres grabados en oro. Una vez que la visión desaparece, decide dejarlos plasmados por escrito. El pergamino quedará oculto durante siglo


Roma, siglo XIII: Reginal de Orleans tiene una visión en la que la Virgen María le muestra un escapulario con tres nombres grabados en oro. Una vez que la visión desaparece, decide dejarlos plasmados por escrito. El pergamino quedará oculto durante siglos…

Génova, Escandinavia y Quebec, siglo XIX: los destinos de Bernard Birous, Signy Vigeland y Martin Goyette se irán entrelazando hasta fundirse inexorablemente en la búsqueda de un único seceto…

Los elegidos es un thriller de gran solidez que aborda el fervor religioso, el amor ilícito y la ambición desmesurada para crear una trama de intriga y suspense rica en elementos históricos.

Interesante combinación de personajes y lugares reales y ficticios que transcurren en la eterna lucha entre luz y sombra.
Los Elegidos

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros