Libros

Piratas

Descargar Archivo: Piratas (883.61 KB)

Descripción

El libro comenta sobre el personaje que se mueve entre la realidad y la ficción, el individuo de imagen casi cinematográfica y romántica, con la pata de palo, el parche en el ojo y el loro sobre el hombro, aunque puedan parecer personajes de leyenda, los


El libro comenta sobre el personaje que se mueve entre la realidad y la ficción, el individuo de imagen casi cinematográfica y romántica, con la pata de palo, el parche en el ojo y el loro sobre el hombro, aunque puedan parecer personajes de leyenda, los piratas siempre han existido. Robos, pillaje, chantajes, extorsión, asesinatos y tortura eran sólo algunas de sus actividades cotidianas.
La vida a bordo no era sencilla. Las páginas de este volumen trata sobre el origen de los piratas, sus códigos y normas de convivencia, su vestimenta y forma de vida, tipos de banderas, barcos y armas, cómo se realizaba un abordaje o cómo se repartía un botín. A pesar de lo deleznable de estas tropelías, la figura del pirata posee un gran atractivo y ha sido recreada tanto en la literatura como en el cine de todos los tiempos.
Piratas

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros