Actualidad de la BACCN

Servi libro editorial realiz贸 una donaci贸n de libros a la BACCN

El 25 de Junio pasado se realiz贸 en la BACCN un acto conmemorativo en celebraci贸n del d铆a del libro Paraguayo; en la ocasi贸n estuvieron invitadas la Directora de Servi libro, Vidalia S谩nchez y la escritora Paraguaya Nila L贸pez.

Durante el trascurso de la jornada, la escritora nacional coment贸 sobre su vida, sus obras, su inspiraci贸n y su colaboraci贸n con otros autores Paraguayos. Posteriormente, la Lic. Vidalia s谩nchez, Directora editorial de Servi Libro, realiz贸 una donaci贸n de varios textos bibliogr谩ficos, en su mayor铆a novelas, cuentos infantiles y poemas de la escritora Nila L贸pez. 

Cabe se帽alar que entre los libros donados tambi茅n se encuentran 3 (tres) ejemplares del t铆tulo 鈥淎nales del descubrimiento, poblaci贸n y conquista del R铆o de la Plata鈥, de Ruy D铆az de guzm谩n.

A continuaci贸n el listado de los materiales bibliogr谩ficos que ya se encuentran disponibles para uso del p煤blico en la Biblioteca del Congreso Nacional. La mayor铆a de 茅stos cuentan con dos a tres ejemplares cada uno en nuestro cat谩logo.
El Jard铆n de la mirada
El canto de Eva
Madre, hija y Esp铆ritu Santo
Maestras: El Poder con los otros
Se帽ales, una intrahistoria del Paraguay
隆Socorro! 隆Socorro!
El secreto de la garza
El Bosque Sagrado
Cuentos para ni帽os
Un diente impertinente
Poemas para los m谩s chiquititos
驴Qui茅n dej贸 pasar el tren?
La mascota 

Servi libro editorial realiz贸 una donaci贸n de libros a la BACCN

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros